REUNIÓN DE M.A.R.A CON DIPUTADOS NACIONALES

30 / 11 / 2020 | General
REUNIÓN DE M.A.R.A CON DIPUTADOS NACIONALES

Esta tarde nos reunimos los integrantes de M.A.R.A de todo el país desde Jujuy hasta Tierra del fuego, liderados por su Presidenta Cdora Noelia Villafañe, con más de 15 diputados nacionales de todos los sectores políticos.

En la misma se analizó la situación de emergencia que transita el sector de los monotribustistas producto de la pandemia que azota a nuestro país. La Presidenta de M.A.R.A insistió en la necesidad de una urgente ley que exima a los monotribustistas del pago del monotributo, ya que es necesario mantener nuestra fuerza productiva intacta para cuando pase la pandemia y todos estén dentro del sistema para reconstruir la economía.

En concordancia con los legisladores, nos comprometimos que en los próximos días presentaremos el proyecto de ley, consensuado por todos los bloques politicos, para que sea tratado rápidamente en el Congreso de la Nación y así poder darle un alivio a todos los monotribustistas para poder seguir luchando y soportando ésta pandemia que nos azota.

??MÁXIMA DIFUSIÓN ? APOYÁ COMPARTIENDO??

#monotributistasvisibles #ExenciónYa #MARAmonotributistas #MonotributistasAsociados #Argentina #TrabajoIndependiente #EXENCIÓNMonotributo

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas